miércoles, 30 de septiembre de 2009

Simon Bolivar Grupo C


Guabirá va por su cuarta victoria
Guabirá, el campeón del fútbol cruceño, se enfrentará esta noche al subcampeón beniano Primero de Mayo (19:00), en un intento por dar otro paso clave hacia la clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.
El equipo azucarero, puntero del grupo C con 9 unidades luego de tres fechas, es favorito ante al colero de la llave que se juega en Trinidad entre cruceños, pandinos y benianos.
La jornada se iniciará a las 17:00 con el partido entre Destroyers y Vaca Díez, mientras que en el cierre estarán frente a frente los dos equipos Universitario, de Pando y Beni (21:00).

Se inicia la labor de la sub 15
La selección nacional de fútbol sub 15, que dirige Óscar Villegas, iniciará sus prácticas hoy, en Cochabamba, de cara al campeonato Sudamericano de esta categoría a jugarse en nuestro país, a partir del 23 de octubre.
Los jugadores, que fueron convocados por Villegas, deben llegar hoy a Cochabamba para la revisión médica y quedar concentrados en el hotel Violetas.
Bolivia integra el grupo A junto a las selecciones de Paraguay, Brasil, Perú y Venezuela. Los partidos se disputarán en Santa Cruz y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario