miércoles, 23 de septiembre de 2009

Oruro Royal reinició su trabajo pensando en la “U” cochabambina

El primer equipo de Oruro Royal, reinició en su propio campo de juego su aprestamiento para el próximo encuentro que deberá sostener con el onceno de Universitario de la ciudad de Cochabamba en el marco de la Copa “Simón Bolívar”.

El cuadro decano que tiene como principal estratega al cochabambino Windsor Alfredo del Llano, posiblemente tendrá algunas novedades en su estructura para el partido que está programado para el próximo sábado, en el horario preliminar de las 14.00; en el encuentro estelar se medirán Deportivo Cristal, el campeón local y el subcampeón del Valle, Enrique Happ.

DUEÑOS

Los dueños del espectáculo de esta segunda fecha son los dirigentes del “decano”, que tienen en mente habilitar, aparte de la tribuna de Preferencia, la de General, para dar mayor comodidad a los aficionados que acudan a la fecha doble.

Por otro lado existe la posibilidad de cobrar Bs. 10 en el sector de Preferencia y en la General la suma de Bs. 15.00, donde podrán ingresar dos personas con una sola entrada, pero aún no está definido este planteamiento que hicieron algunos algunos dirigentes.

EL EQUIPO

De acuerdo a lo que se pudo advertir en los simpatizantes y directivos, no existe total conformidad con su primera victoria de 2-0 obtenida ante el cuadro de Deportivo Cristal, dejando entrever una serie de errores pero que, menos mal, no tuvieron gravitación en el resultado del partido.

“Se ganó bien en el debut ante Cristal, los partidos de suficiencia que realizamos nos favoreció en sumo grado, no se puede pedir más en un partido de debut donde pesan muchos factores, lo importante es que se ganó y en el próximo partido, entendemos que el equipo estará en mejores condiciones”, dijo José María Frías, presidente de la entidad royalista.

Como antecedentes del cuadro de Universitario debemos señalar que en la pasada jornada logró una victoria interesante en el “Félix Capriles” ante el subcampeón paceño de 31 de Octubre por la cuenta de 2 goles a 0.

NOVEDADES

Para el compromiso del sábado 26 del presente, el cuadro contará con la vuelta de algunos jugadores que no pudieron alternar en el partido anterior por lesiones y por suspensión, tal es el caso de los defensas Juan Carlos Terrazas y Deymar Freddy Arce; además se contará con el delantero Rodney Pórcel, quien con su experiencia puede ser un aporte potencial, especialmente en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario