lunes, 28 de septiembre de 2009

Guabirá y Vaca Diez, abren los partidos de la Serie “C”


Guabirá y Vaca Diez, abren los partidos de la Serie “C”

- De fondo Universitario enfrenta a Destroyers

A partir de las 17:00, en el estadio “Yoyo Zambrano”, los clubes de Guabirá y Vaca Diez, se enfrentarán en partido inicial, correspondiente a la primer fecha en la serie “C”, de la Copa Simón Bolívar.

Ambos clubes que ya están en nuestra ciudad, llegan con la ilusión de clasificar a la siguiente fase del torneo nacional, que otorga un lugar de manera directa, en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El favorito para este partido es el cuadro cruceño, que arrancará a jugar este serie, con una diferencia de 6 puntos, luego de haberle ganado en Santa Cruz, a Destroyers, el otro representante cruceño.

Por su lado el elenco pandino, llega con una diferencia de 3 unidades, tras haber conseguido una victoria, de los dos partidos en que se enfrentaron Vaca Diez y Universitario(Pando).

1º DE MAYO – UNIVERSITARIO(P)

El denominado Equipo del Pueblo, que inicia estos partidos de la serie “C”, con solamente 1 punto, luego del empate conseguido el pasado viernes, hoy tendrá un partido muy complicado frente a Universitario de Pando, a partir de las 19:00.

UNIVERSITARIO – DESTROYERS

En el partido de fondo, a jugarse desde las 21:00, uno de los partidos más emocionante de esta serie, lo rivalizarán los clubes de Universitario, campeón beniano, frente a Destroyers, sub campeón cruceño.

Universitario con 4 puntos conseguido frente a Mayo, hoy intentará adjudicarse las tres unidades, mientras tanto los cruceño, buscarán sus primeras tres unidades, ya que es el equipo que aún no conoce el sabor de la victoria, e inicia sus partidos con 0 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario