sábado, 26 de septiembre de 2009

Copa “Simón Bolívar” de fútbol Deportivo Cristal apuesta a la victoria ante Enrique Happ

El campeón Deportivo Cristal, para el partido estelar de hoy, a las 16.00 horas ante Enrique Happ, apuesta a quedarse con los tres puntos para seguir pelando en el campeonato de fútbol de la Copa “Simón Bolívar”, que se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez".

El equipo que dirige Juan Valentín Zanca, está obligado a llevarse los tres puntos en juego. Viene al compromiso tras haber sido derrotado por Oruro Royal, pese a que en el primer tiempo los “diablos rojos”, habían hecho méritos para por lo menos abrir la cuenta, pero la falta de decisión de sus jugadores no les permitió.

El ataque del cuadro no funcionó como se esperaba y debido a su falta de concreción tuvo que resignarse a la derrota, pero esta vez las cosas cambiarán para el conjunto que tiene la intención de salir con la victoria.

Enrique Happ, de acuerdo a referencias se sabe que es un conjunto bien conformado que puede realizar un buen partido esta tarde ante su rival de turno, habiendo debutado derrotando por goleada a Fraternidad Tigres, de la Paz, por el elocuente marcador de 4 goles a 1.

EL EQUIPO

El equipo para esta tarde tendrá algunos cambios, que pueden cambiarle la producción al conjunto es muy posible que ahora desde el vamos jueguen jugadores como el delantero Daniel Surubí, Bernabé Díaz y Paulo Viana Da Silva que pueden ser alternativas con las cuales cuenta el estratega del plantel.

Jhovany Chulve, estará en el arco; Julio C. Ventura, Norman Cardozo, Rolando López y Miguel A. Llusco; Ruperto Morales, Wilfredo Condori, Diego Sarzuri y Saúl Robles; Gualberto Pardo y Daniel Surubi en el ataque.

ORURO ROYAL

Oruro Royal, con el ánimo de seguir apuntando al primer lugar de la serie 2 del grupo “A”, tendrá un difícil partido ante la “U” cochabambina desde las 14.00 como preliminar, pero quizás para muchos es el plato fuerte de la jornada.

Ambos planteles vienen de ganar en su debut de la Copa “Simón Bolívar”, los royalistas superaron a Deportivo Cristal por la cuenta de 2 goles a 0, mientras que los “universitarios” dieron cuenta de 31 de Octubre por el mismo marcador de 2-0.

Asegurando un partido de alto nivel entre estos dos rivales para hacerse de la victoria y seguir buscando el primer lugar para pasar a la segunda ronda del campeonato, especialmente para Oruro Royal, que tiene la ambición de lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Su éxito radica en la dupla del brasileño Uellington Martins y el colombiano Dayzon de Jesús Gualé, pero con la inclusión de otros jugadores puede armar un grupo más homogéneo para poder salir con la victoria esta tarde.

EL EQUIPO

De no mediar cambios de último momento, el equipo presentaría a Ricardo Chávez en el arco; Jair Pereyra, Daniel de Oliveira, César A. Toconás y Jhonny Paco; Luis A. Ramos, Juan Carlos Terrazas, Marco A. Hurtado y Uellington Martins en la media cancha; Rodney Pórcel y Dayzon de Jesús Gualé en la delantera.

LOCALIDADES

Para la fecha doble de hoy, serán habilitadas las tribunas de preferencia y la curva Sud, cuyo precio de las entradas son: Bs.10, será el costo en preferencia y Bs. 5 en el sector Sur del mayor escenario de fútbol de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario