domingo, 6 de septiembre de 2009

Ciclón no bajará los brazos por el empate contra Bolívar

El cuerpo técnico de Ciclón quedó satisfecho por el empate a un gol en el encuentro de preparación que jugó contra Bolívar y el entrenador Mario Rolando Ortega anunció que se mantendrá el ritmo de trabajo para dejar al plantel listo para la participación en la Copa Simón Bolívar, que arranca en las próximas semanas.

El elenco tarijeño remontó el marcador adverso en el último minuto del cotejo y las conclusiones que sacó el técnico Ortega fueron que “se debe corregir la marca y afinar la definición” para tratar de asegurar buenos resultados en el torneo nacional, cuyos rivales serán: San Lorenzo y Universitario, de Potosí; y Fancesa e Independiente Petrolero, de Chuquisaca; y Real Charcas Petrolero, de Tarija.

En el plantel albiceleste hubo satisfacción porque por varios pasajes del encuentro dieron dura batalla a uno de los elencos más regulares del fútbol boliviano, aunque con más aplicación el resultado habría sido otro y de a poco las contrataciones copan puestos de importancia en Ciclón.

El directorio tarijeño seguirá en las gestiones de concretizar partidos amistosos para las siguientes semanas frente a elencos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), ya hubo acercamientos con el club Oriente Petrolero, ante el receso existente por los partidos de la Selección Nacional. En próximos días se confirmará al rival.

Los goles del partido fueron anotados por el brasileño Anderson Gonsaga (Bolívar) y el Edson Zenteno (Ciclón), ex Aurora. Como hecho anecdótico el mundialista Marco Antonio Etcheverry jugó cerca de 15 minutos con la camiseta de Ciclón. El futbolista retirado aprovechó su estadía en Tarija como técnico a la selección de Santa Cruz Sub-18, que participa en el torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario