jueves, 3 de septiembre de 2009

CICLÓN LE GANÓ PARTIDO AMISTOSO A LA SELECCIÓN SUB-18 DE SANTA CRUZ

Ayer en horas de la tarde el equipo de Ciclón que se prepara para participar en la Copa Simón Bolívar, le ganó un partido amistoso a la selección sub-18 de Santa Cruz por 2 a 1, los orientales se preparan para participar del campeonato nacional a desarrollarse en el estadio IV Centenario a partir del día sábado.

El partido se jugó en el estadio de San Lorenzo, donde se pudo observar un lindo partido, con dos equipos bastante parejos en el campo de juego.

Marco Antonio “El Diablo“, Echeverry, técnico de la selección de Santa Cruz dijo que la idea es ganar el campeonato en Tarija, por eso es que llegaron con anticipación para aclimatarse.

Ingresando al partido fueron los albicelestes los que se adelantaron en el marcador con gol de Edzon Zentento, luego llegó la igualdad mediante Antelo Reyes para Santa Cruz que de cabeza dejo sin opción al meta Poquiviqui de Ciclón, pero antes de concluir el partido aparecio el delantero argentino, Gonzalo Acosta para marcar el gol de la diferentes a favor de loa albicelestes.

“Si estamos terminando nuestra preparación, este partido de practica fue muy positivo ya que jugamos con un equipo de primer nivel y los resultados fueron muy satisfactorios, la verdad que el plantel esta muy bien conformado, hay mucho talento y el objetivo quedarnos con el título, además de poder sembrar una buena camada al fútbol boliviano”, indicó Echeverry al cabo del partido.

BREVES

ALEJANDRO MÉNDEZ

Jugador de Santa Cruz

“Si estamos ya en últimos detalles, para salir a jugar el primer partido el sábado, el equipo esta al cien por ciento, todos bien metidos en el campeonato para salir campeones en lo personal estoy muy bien, mi objetivo es llegar a la liga y ganar este campeonato”.

ERWIN SANCHEZ

Jugador de Santa Cruz

“Si estamos esperando el debut, trabajando muy duro con el grupo para salir campeones, el grupo esta muy fortalecido y en lo personal me encuentro con muchas ganas”.

NOMINA DE LA SELECCIÓN

1.- Romel Quiñónez ARQUERO

2.- Guillermo Viscarra ARQUERO

3.- Álvaro Tineo JUGADOR

4.- Cesar Villagomez JUGADOR

5.- Pedro Siviora JUGADOR

6.- Rubén Carvallo JUGADOR

7.- Sergio Soruco JUGADOR

8.- Gary Arauz JUGADOR

9.- Antelo Reyes JUGADOR

10.- Diego Rivero JUGADOR

11.- Mauricio Sandoval JUGADOR

12.- Ever Salvatierra JUGADOR

13.- Erwin Sánchez JUGADOR

14.- Ignacio Cuellar JUGADOR

15.- Kevin Fernández JUGADOR

16.- Diego Torrico JUGADOR

17.- Fernando Montero JUGADOR

18.- Alejandro Méndez JUGADOR



CUERPO TECNICO

Director Técnico: Marco Antonio Echeverri

Ayudante de Campo: Juan Carlos Ruiz

Preparador de Arqueros: Nery Quintana

Preparador Físico: Aly Burgos

Quinesiólogo: Julio Cesar Medrano

Utileros: Oscar Rodríguez y Víctor Hurtado

MEDICO: Henrry Seas

Presidente: Fernando Roca

Delegado: José Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario