martes, 29 de septiembre de 2009

1º DE MAYO (1) Vs. UNIVERSITARIO-P (3)

1º de Mayo, sub campeón beniano, que llegaba como el favorito para quedarse con las tres unidades en disputa, ayer a segunda hora no pudo ante su oponente, Universitario de Pando, cayendo derrotado por el marcador de 1-3.

David Álfaro, puso en ventaja a lo locales, al minuto 19, dando la alegría parcial a los mayistas, 1-0, con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, fueron los pandinos, quienes ingresaron con todo, para tratar de buscar el empate, que llegó por intermedio de Francisco Diaz, a los 5 minutos de reiniciada las acciones.

Con el gol del empate, los visitantes, se fueron con todo para conseguir el triunfo; los mayistas, entraron en nerviosismo, solos se complicaron, y los estudiantiles, supieron aprovechar los errores de los locales.

Jammel Soria, al minuto 54, del encuentro, anotaba la diferencia 2-1, a favor de Universitario (Pando), y Miguel Ángel Mercado sentenció el partido al minuto 67, para el definitivo 3-1, a favor de los pandinos.

Con este resultado, prácticamente, quedarían eliminados del torneo nacional, mientras los pandinos, suman 6 unidades, con ilusiones vivas en el campeonato.

Fue árbitro en el compromiso Ever Cuellar (La Paz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario