sábado, 14 de febrero de 2009

Valladares y su equipo de trabajo se fueron

Cansados de la indiferencia de la dirigencia, el técnico de Real Santa Cruz, Iver Valladares, y su equipo de trabajo decidieron renunciar al cargo, justo cuando el plantel estaba en la parte más importante de la pretemporada, de cara al torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. “No se puede seguir de esta manera. Lo mejor es que demos un paso al costado”, señaló el entrenador.
El DT criticó la actitud del presidente del club albo, Ronald Vargas, al que calificó de mentiroso, porque no cumplió con su palabra de pagar las seis semanas de trabajo que lleva el plantel. “Hace más de dos semanas que aseguró que nos iba a pagar, pero nada. Si no está en condiciones de llevar adelante un club tan importante como Real, debería dejar su cargo”, apuntó Valladares.
Entre tanto, Ronald Vargas no tuvo habilitado su teléfono para ser consultado sobre el tema. El dirigente fue elegido presidente a comienzos de esta temporada.
Valladares no descartó volver, siempre y cuando las cosas cambien. “Los jugadores se portaron como profesionales, pero también necesitan dinero para vivir”, apuntó el DT. El torneo de la Primera A comienza en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario