viernes, 6 de septiembre de 2019

ATF Dirigencia de Senac toma con calma la derrota con Ciclón

Pese a ello, la dirigencia del “tractor amarillo” tomó la caída con calma afirmando que está dentro de lo futbolístico perder, sin embargo manifestó que de los errores se aprende y espera poder volver al triunfo lo antes posible.

“Para nada vamos a usar el término crisis en estos momentos, más al contrario nosotros como dirigencia estamos con las pilas puestas, el equipo de igual manera está completo para afrontar lo que viene” mencionó el dirigente Javier Arce.

“Somos conscientes de la situación en la que estamos, la copa Simón Bolívar está bastante competitiva cada encuentro es direfente al anterior, por ejemplo hay equipos que ganan de visitante y pierden de local y viceversa, por ende creemos que en los últimos encuentros recién se sabrá que equipos son los clasificados”, acotó.

Universitario

La parte dirigencial viene ultimando detalles sobre la organización del encuentro que se disputará este día domingo en el Estadio IV Centenario cuando reciban a Universitario de Sucre por la octava fecha del Grupo C.

“Senac sabe que tiene que ganar, pero tampoco hay una presión absoluta, tienen que salir a divertirse, poner en la cancha lo que saben hacer y lógicamente obtener los tres puntos de local”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario