miércoles, 4 de septiembre de 2019

ACHF Recta final de la Primera A

El torneo de la Primera A va llegando a su epílogo y hoy vuelve a ingresar en escena con dos partidos reprogramados para los equipos coperos. Universitario disputará su penúltimo compromiso y Stormer’s cierra su campaña en el campeonato local; mientras que Independiente recién verá acción mañana.

La cúpula del fútbol chuquisaqueño definió que los partidos vayan en un mismo horario, a las 12:00.

Universitario recibirá en la cancha del exseminario a un virtualmente descendido Alianza Sur, que tiene la imperiosa necesidad de ganar si quiere permanecer en la máxima categoría del fútbol chuquisaqueño, a la espera de los resultados por la impugnación a Mojocoya y Deportivo Alemán.

Por su parte, el Decano llega sin presión alguna y se despedirá del campeonato en la cancha de Garcilazo, rivalizando con Estudiantes La Plata. Los albicelestes se encuentran cómodos en la décima posición, alejados de los puestos de descenso.

INDE-JUNÍN, MAÑANA

A raíz del paro anunciado por la Federación de Choferes de Chuquisaca, el partido de hoy entre Independiente y Junín se postergó para mañana en la cancha de Garcilazo a partir de las 12:00, según el informe brindado por la ACHF.

PARTIDOS HOY, MIERCOLES

Cancha del Exseminario

12:00 Universitario vs. Alianza Sur

Cancha del Garcilazo

12:00 Stormer’s vs. Estudiantes LP

PARTIdo mañana, jueves

Cancha del Garcilazo

12:00 Independiente vs. Junín

No hay comentarios:

Publicar un comentario