lunes, 20 de marzo de 2017

Wilster Cooperativas empieza con buen pie el torneo de la AFP

Con un buen despliegue de juego demostrado durante los 90 minutos de juego, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas logró vencer por 2-0 al plantel de Interfi, la tarde de ayer en el estadio “Potosí”, en el último partido que correspondió a la primera fecha del campeonato local que organiza la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con goles de buena factura de los jugadores Miguel Oruro y Juan Pablo Filipezuk, el equipo dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal logró su primera victoria del campeonato de la AFP.

En los primeros 45 minutos de juego, el partido se puso de ida y vuelta ya que los dos equipos generaron varias jugadas de peligro, pero tuvieron que irse al descanso sin abrir el marcador.

El primer gol del partido llegó a los 77 minutos tras un tiro libre, el balón fue interceptado por Oruro y con un cabezazo certero logró anotar el 1-0.

Cuando faltaban tres minutos para que termine el partido, el delantero Filipezuk consiguió anotar el 2-0 tras una gentileza de su compañero Pedro Puma.

Mientras que los otros resultados de la primera fecha H. Players venció 1-0 a Ferro Palmeiras, Sinchi Wayra y Real Cotagaita empataron 1-1 y Juva igualó 2-2 ante Ferro del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario