lunes, 6 de marzo de 2017

García goleó y volvió al liderato del torneo



En el cierre de la fecha 14 de la Primera “A” del Fútbol Tarijeño, García Ágreda venció en el estadio Municipal La Bombonera a Chiquiacá por 5-0. De esta manera los “V” azulados aseguran el liderato, lugar que comparten con Atlético Ciclón.

En el compromiso la figura sobresaliente fue el colombiano Leison Lemus que anotó tres de los cinco goles de su equipo. También hay que mencionar que no fue una victoria que en el trámite del compromiso estuviera definida ya que cuatro goles llegaron recién en el final del partido.
Diego López y Andy Bravo se encargaron de darle fútbol al medio campo de los dirigidos por David Vargas y a los 16 minutos abrió el marcador Lemus. Después, Chiquiacá despedició un penal y al entretiempo se fueron con la ventaja mínima para los de Las Panosas.
Ya en el segundo tiempo García se comenzó a desesperar porque no sólo que no encontraba mayor ventaja sino que Estudiantes se le venía encima. El gol de la tranquilidad se dio a los 21 minutos del complemento por intermedio de Adalid Aceituno y en esa etapa ya amplió Lemus a los 39, Franz Saldaña a los 42 y cerró cifras Lemus a los 45. Resultado final del partido, 5 para García Ágreda, 0 para Estudiantes de Chiquiacá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario