miércoles, 8 de marzo de 2017

ATF: Entre Ríos espera tener más habilitados



El entrenador del club Atlético Entre Ríos, Fernando Cruz, espera que la dirigencia pueda habilitar al resto de la plantilla del club

y así superar los 13 jugadores con los que el estratega afronta el primer partido ante 15 de Abril y en el que salieron airosos tras ganas por 2-1.

El plantel entrerriano empezó con el pie derecho el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño al derrotar por 2-1 a 15 de Abril, pero que en la previa del partido el equipo de la provincia O’ Connor tuvo inconvenientes para presentar los 11 titulares ya que se presentaron con lo justo al tener 13 jugadores habilitados y por lo tanto la preocupación del cuerpo técnico es que la dirigencia pueda habilitar al resto del equipo con miras al duelo ate Municipal.

“La plantilla está conformado por 22 jugadores aproximadamente, pero habilitados están 13. Esperamos que para este partido con Municipal no tengamos ese inconveniente y podamos echar mano de toda la plantilla”, comentó Fernando Cruz, quien debutó con triunfo en el banquillo de Entre Ríos.

“Si tendría que enfrentar hoy a Municipal, sólo tendría 11 jugadores y dos cambios más, pero la dirigencia está solucionando esta situación y en las próximas horas seguramente ya tendremos más jugadores habilitados”, añadió.

Con el triunfo ante 15 de Abril, el cuadro entrerriano alcanzó las 20 unidades y empieza a ´sacar una amplia diferencia a los colores del torneo y ante Municipal es un rival directo por la permanencia en la categoría y que de ganar darían un paso fundamental.

“Ganando a Municipal daremos un paso fundamental ya que el principal objetivo es mantener la categoría y eso es lo que acordé con el presidente cuando acepté dirigir al club y más aun tomando en cuenta la dificultad económica que tuvo el equipo”, señaló.

1 comentario: