viernes, 31 de marzo de 2017

ACHF Stormer’s arriesga la punta



En un choque con realidades diferentes, Stormer’s pondrá mañana (15:45) en juego su liderato frente a Junín, por la tercera fecha del Campeonato 2017 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

En el partido a jugarse en la cancha auxiliar del estadio Patria, el Decano arriesgará también su invicto luego de haber ganado sus dos primeros encuentros, que lo colocan como el único puntero con seis puntos.

En la anterior jornada, el cuadro azul aprobó un difícil examen al imponerse a Atlético Sucre (2-1) y este fin de semana, rendirá otro frente a Junín.

El elenco atigrado llega tras empatar en su debut y caer en la pasada fecha, ante Alemán (4-3). Por ello, quedó en el fondo junto con Atlético Nacional Sucre, ambos con un punto.

Detrás de Stormer’s se encuentran seis equipos al acecho con tres puntos y algunos se enfrentarán entre sí como Flamengo frente a Guaraní, mañana (14:00), y Atlético Sucre contra Alcalá, el domingo (11:00). Ambos encuentros se disputarán en la cancha auxiliar del estadio Patria.

 LOS PARTIDOS

TERCERA FECHA-PRIMERA A

Sábado 1 de abril

CANCHA AUXILIAR PATRIA

12:00 CANS vs. Alianza Sur

14:00 Flamengo vs. Guaraní

15:45 Stormer’s vs. Junín

Domingo 2 de abril

CANCHA AUXILIAR PATRIA

11:00 Atlético Sucre vs. Alcalá

12:45 M. Mojocoya vs. Alemán

Jueves 6 de abril

CANCHA AUXILIAR PATRIA

12:00 Fancesa vs. Independiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario