domingo, 26 de marzo de 2017

ACHF Independiente y Atlético Nacional firman tablas



Independiente no pudo aguantar y resignó ayer un empate frente a Atlético Nacional Sucre (3-3), en el estadio Patria. Ambos equipos aún no conocen victorias tras jugar dos partidos en el Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

El cuadro rojiblanco, que en la primera fecha igualó 0-0 frente a Madrid Mojocoya, estuvo a cinco minutos de sumar su primer triunfo en el torneo, ya que a los 40’ del segundo tiempo, Luis Callejas selló el 3-3 definitivo.

En un partido de ida y vuelta, Independiente comenzó ganando a los 5’, merced al tanto convertido por Kevin Fernández (1-0), pero cinco minutos más tarde, Pablo Oliva igualó el partido (1-1).

El empate envalentonó a Atlético Nacional Sucre y a los 22 minutos se puso adelante en el marcador con un gol de Kevin Urquizu.

En la segunda parte, los refineros reaccionaron y con tantos de Ismael Quevedo (10’) y Tony Padua (25’), revirtieron el resultado (3-2). Sin embargo, no aguantaron y en la recta final, Luis Callejas salvó a Atlético Nacional Sucre (3-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario