viernes, 1 de julio de 2016

El campeonato oficial de la AFO comenzará el 24 de julio

El Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), que sesionó el miércoles 29, determinó inaugurar el certamen oficial de fútbol el domingo 24 de julio. La inauguración se escenificará en el estadio "Jesús Bermúdez". En la oportunidad también se decidió suspender el acto eleccionario para la siguiente semana debido a la falta de quórum.

"Como no hemos podido tratar el tema de las elecciones por falta de quorum, hemos aprovechado para abordar el tema de la inauguración del torneo 2016, donde resolvimos inaugurar el 24 de julio", informó el dirigente Román Carvajal.

Es para tomar en cuenta que en el certamen, participarán diez equipos en la categoría Primera "A"; diez en la Primera "B"; ocho en Primera de Ascenso; ocho en Segunda de Ascenso; mientras que en la Tercera de Ascenso el número de equipos participantes es ilimitado.

Los equipos que participarán en esta gestión en la Primera "A" son: Oruro Royal, Ingenieros, San José, Deportivo Escara, Litoral, Deportivo Sabaya, Gualberto Villarroel, Surcar, Deportivo Kala y 8 de Septiembre.

En la Primera "B": San Isidro, Rosario Central, Deportivo Rosario, Atlético La Joya, Corque, EM Huanuni, Deportivo Tarucachi, Deportivo Shalón, Deportivo Totora.

En la Primera de Ascenso: Aurora, Deportivo Sajama, VHSR, Saavedra FC, Universidad, Deportivo Afiz, Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), Bethania y Strongest de Saucarí.

En Segunda de Ascenso: San Lorenzo, Mariscal Sucre, Americano, Niño Quirquincho Feliz, Huracán, Sinchi Wayra, Deportivo Pomata y Deportivo Chuquichambi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario