sábado, 30 de julio de 2016

Armando Puña: “Tener a Riquelme en Tarija será algo histórico”



La noticia de que Juan Román Riquelme llegará a Tarija en el mes de diciembre causo furor dentro de los hinchas de Boca Juniors y de los seguidores de este ex astro del fútbol argentino,

sin embargo el gestor para que se dé su llegada Armando Puña, dijo que será algo histórico tener en suelo tarijeño a este futbolista.
El mismo estará presente en la novena versión del torneo internacional de fútbol Copa Tarija la Linda que se jugará del 16 al 21 de diciembre, se esperar superas la cantidad de equipos participantes locales, nacionales y extranjeros.
“Estamos haciendo una gestión importante en lo que es mejorar la organización de la Copa Tarija y más aún el poder tener en nuestra ciudad por primera vez a una leyenda del fútbol argentino como es Juan Román Riquelme, sabemos que esto va generar un montón de cosas en lo que se refiere el campeonato, hay muchas escuelas que ya hicieron su solicitud para tratar de inscribirse, con la llegada de Riquelme se busca realzar lo que es este torneo”, explicó Puña.
Asimismo indicó que este certamen fue creciendo con el pasar de los años, ahora se dará a conocer a nivel internacional con la venida de Riquelme.
“Hay muchas escuelas que esperan venir a fin de año para ser parte de este campeonato, la llegada de Román incluso generó la expectativa de medios nacionales e internacionales, hemos hecho la invitación incluso a las categoría sub 17 de Boca Juniors, hasta la otra semana vamos a dar a conocer todo lo que será el arribo de Román ”, finalizó.

1 comentario:

  1. Todos los equipos se inscribirán para ver a riquelme y el 15 de diciembre dirán, no puede venir por fuerzas mayores o salud y las disculpas respectivas.

    ResponderEliminar