jueves, 25 de diciembre de 2014

Resolución del Tribunal de Justicia Deportiva de la AFO se deja esperar

Cuando se presumía que el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO) se conocería la noche del martes, en la reunión de Consejo Central, no fue así, pues el desenlace continúa en suspenso, debido a que no se conoció ningún informe al respecto.

El club Sur Car, hizo la impugnación correspondiente en contra de 8 de Septiembre, por una supuesta falta al reglamento en el sentido de que el ecuatoriano Carlos Mina, estando suspendido por dos partidos, y habiendo cumplido uno solo, jugó el partido frente a Sur Car que concluyó empatado a un gol por bando.

Al no conocerse el fallo del tribunal, significa que la culminación del certamen 2014, continuará en suspenso.

La reunión de Consejo Central de la AFO se adelantó para el martes en la noche por las fiestas de fin de año, pero lamentablemente tampoco hubo el quórum reglamentario, declarándose por consiguiente en gran comisión, lógicamente esta instancia no tiene ningún poder de decisión.

RECESO

En fiel cumplimiento a la resolución emitida por la Federación Boliviana de Fútbol, la AFO, ingresó a partir de la fecha en receso por las fiestas de fin de año hasta el 5 de enero. "Tenemos un mandato de nuestro ente matriz, que señala que el receso será solamente hasta el 5 de enero pero como nosotros somos una institución autónoma, vamos a tener un descanso administrativo hasta el 14 de enero".

Con referencia a la continuidad de los campeonatos que aún restan por concluir, dijo que se recibieron algunas notas solicitando la continuidad de sus torneos con el propósito de no retrasar los mismos y darle mayor continuidad. "hemos recibido la solicitud de la categoría Primera B que va a continuar este fin de semana ellos ya tienen un avance de más del 90 por ciento en su torneo, solo faltan dos partidos, entonces no podemos quitarle continuidad", destacó.

En relación a la categoría Infanto juvenil dijo que se recibió la solicitud de receso para los niños Sub-7 y Sub-9, no así para las restantes, entendiendo que desean apresurar el campeonato y culminar lo más antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario