martes, 16 de diciembre de 2014

Este jueves en Villa Montes: Quebracho y la sub 20 de Bolivia inauguran El Bilbao



Este jueves en horas de la tarde el Municipio de Villa Montes inaugurará las nuevas instalaciones del estadio Bilbao de esa población con un partido amistoso ante la camada juvenil de Quebracho y el invitado especial la Selección Nacional sub-20 que se prepara para participar del sudamericano el próximo año, informó el presidente de Quebracho, Ramiro Vaca.

“El Gobierno Municipal de Villa Montes está inaugurando la cancha de fútbol del estadio Bilbao y para ello se tendrá un partido amistoso entre el Club Quebracho y la Selección Boliviana sub 20. Este partido se dio gracias a las gestiones del municipio de Villa Montes conjuntamente con el señor Freddy Cortes, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol y la Federación Boliviana de Fútbol. La habilitación de este estadio servirá para que en Villa Montes se pueda realizar todo tipo de eventos deportivos, como ser torneos locales, nacionales e internacionales y donde no sólo el favorecido será el Club Quebracho”, explicó el dirigente.
Afirmó que el nuevo estadio Bilbao cuenta con ambientes cómodos, mejorados y con iluminación para realizar partidos en horas de la noche.
“El estadio Bilbao cuenta con una cancha nueva de césped sintético, las graderías tiene capacidad de 2.000 personas aproximadamente, también cuenta con camarines para el equipo local y visitante, como también para los árbitros, estos camarines son amplios y están equipados con duchas y otros servicios. También cuenta con iluminación para poder realizar partidos en horas de la noche y por lo tanto este aspecto es necesario, ya que por el calor que hace en Villa Montes nos permitirá jugar de noche”, declaró Vaca.
La llegada de la selección sub-20 está prevista para este miércoles en horas de la noche, después de haber tenido un par de amistosos en territorio argentino.
“El partido está previsto para iniciar este jueves dentro de las 17:00 o 18:00 horas, pero este aspecto lo definirá la Alcaldía de Villa Montes. En cuanto a la Selección Boliviana sub 20, tienen previsto salir de Santa Cruz este miércoles por la tarde y posteriormente en horas de la noche estarán llegando a Villa Montes donde pasarán la noche y al día siguiente estarán jugando el partido amistoso con Quebracho”, indicó.
Por último, Vaca informó que para inicios de enero en las fechas 5, 7 y 9, participarán en de un cuadrangular conjuntamente con Unión Tarja, Avilés Industrial y Ciclón, pero este último tiene que confirmar su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario