viernes, 19 de diciembre de 2014

El Mundialito se jugará con 12 equipos

El XX Mundialito Paz y Unidad, torneo de fútbol para la categoría sub-15, que organiza la Academia Tahuichi Aguilera, fue lanzado oficialmente en instalaciones de Chaplin Show y su realización será del 4 al 11 de enero con la participación de 12 equipos.

En el acto fueron presentados los equipos de Tahuichi y de Florida, que representarán a Bolivia. Además competirán en el torneo la selección de Colombia, Olimpia (Paraguay), Meninos do Futuro Angatuba (Brasil), FC. Dallas (EEUU), Deportes Iquique (Chile), Club Sport Norte América (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay), FC Amador Plaza (Panamá), selección Corumbaense (Brasil) y Real Valencia (Colombia).

En la ocasión hubo música, baile, humor y videos recordatorios de anteriores mundialitos y de la historia de la academia. Además, fue presentada la reina del campeonato, Dominique Alejandra Áñez, que recibió la banda de manos del jugador de Oriente Rodrigo Vargas (ex-Tahuichi).

Este viernes por la mañana se efectuará una rueda de prensa en oficinas de la academia para presentar el balón oficial del Mundialito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario