martes, 2 de diciembre de 2014

Copa de Altura La Paz Corinthians y Palmeiras confirman su presencia

Tras una extenuante jornada vespertina, finalmente llegó la carta de la Federación Boliviana de Fútbol al comité organizador de la Copa de Altura La Paz, en la que da su aval correspondiente, por lo cual comenzarán a arribar las delegaciones del exterior.

Juan Carlos Paz García, del comité organizador del certamen internacional, confirmó que luego de arduas gestiones con la FBF, estos finalmente dieron el visto bueno al certamen.

“Siempre tuvimos el respaldo del presidente de la ANF (Jorge Justiniano) y esa entidad, además de la FBF, solo esperábamos el aval de la matriz del fútbol nacional, como ya llegó, ahora comenzamos a comunicar al exterior que está todo listo”, contó Paz García. Los primeros en confirmar su presencia en este campeonato, son los brasileños Corinthians y Palmeiras, quienes anunciaron su arribo a La Paz para el miércoles y jueves, respectivamente. En el transcurso de la jornada de hoy, se confirmarán los otros representantes del exterior, tales los casos del Independiente, Racing de Argentina, además del Cantolao y Garcilazo de Perú y General Díaz de Paraguay.

De Bolivia están confirmados Bolívar, The Strongest, ABB, Quebracho y Blooming.

“Han sido días de bastantes gestiones, tanto al exterior como al interior, ahora sí todo está confirmado, donde se garantiza la presencia de los equipos del exterior”, señaló Paz García. El torneo tiene el respaldo de la Gobernación, que quiere realizar más campeonatos el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario