sábado, 6 de diciembre de 2014

Bolívar empató con General Díaz (2-2) en el estadio Hernando Siles, por el grupo A.

La Copa de la Altura La Paz ya se disputa en La Paz. Ayer se realizó la imponente ceremonia de inauguración y se disputó el primer partido, con un empate de Bolívar ante General Díaz (2-2).

El partido fue dominado por los académicos, pero no tuvieron la eficacia necesaria a lo largo de los ochenta minutos (el tiempo de juego en esta categoría), para llevarse los tres primeros puntos.

La figura del cotejo fue Daniel Camacho, el capitán de los paceños, quien mostró su talento y en varias ocasiones dejó mal parados a los paraguayos.

El trámite del cotejo en el inicio fue de ida y vuelta, la ofensiva de General Díaz aprovechó para hacer daño de contragolpe.

A los 22 minutos, un centro por la izquierda en el ataque visitante encontró la cabeza de Alejandro Sotelo para vencer al guardameta de Bolívar. Este gol enmudeció el estadio Hernando Siles que contaba con un buen marco de espectadores. El empate llegó por intermedio de Beymar García, quien definió con un amague al arquero paraguayo, tras pase de Camacho (37 minutos). Con el empate a un gol se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Bolívar se fue con todo en busca del segundo tanto, pero en un contragolpe, Nicólas Maciel en clara posición adelantada marcó el segundo para la visita (19 minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario