miércoles, 17 de diciembre de 2014

AFC Divisiones menores tienen campeones

Con mucha alegría y amor al deporte, los futbolistas de las categorías menores de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) concluyeron, casi en su totalidad, la disputa del torneo Infanto-Juvenil. Los encuentros finales se disputaron el fin de semana pasado en las canchas auxiliares del estadio Félix Capriles.

Con mucho futuro, jugadores de las diferentes categorías cerraron el año con la consagración y el éxito para sus respectivas instituciones.

Más allá de los resultados finales, la emotividad con que los niños se brindaron en la cancha alegraron una nueva jornada de las divisiones menores del fútbol valluno.

Ganadores

Por la categoría Sub-7, el cuadro de Pelota de Trapo se impuso en la gran final al elenco de LAN, en una jornada emocionante y que atrajo la atención de propios y extraños.

Por la categoría Sub-9, Olympic venció en una apretada final a su similar de Petrolero, en un lance arduamente disputado y que coronó, al final, al equipo dirigido por Danilo Eterovic, exfutbolista de Wilstermann y Aurora.

Entretanto, la categoría Sub-11 dejó como vencedor al cuadro de La Salle, equipo que al final triunfó sobre Aurora, otro de los grandes candidatos a quedarse con los títulos en otras categorías.

En la Sub-13, Aurora se tomó la revancha y derrotó a La Salle, en un lance vibrante y que reivindicó los intereses del Celeste.

Finalmente, en la Sub-19, la nota la dio el once de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), elenco que conquistó el cetro de 2014 en desmedro de Aurora, conjunto que obtuvo dos subcampeonatos y un título en tres categorías.

Emoción

Los padres, orgullosos de sus hijos, festejaron los títulos de sus respectivas categorías, siendo ellos los principales motivadores e impulsores para la práctica de los niños y jóvenes.

Aún por jugarse las categorías Sub-15 y Sub-17, el torneo de la AFC, en la división Infanto-Juvenil, paulatinamente llega a su fin y, con ello, el calendario de actividades de la asociación en 2014 comienza a concluir de manera satisfactoria.

Con estos torneos el fútbol valluno se potenciará en un futuro, siendo la principal aspiración retomar el denominativo de "Cochabamba, semillero del fútbol nacional", en un futuro próximo.

DE PRIMERA MANO

Fin de semana

Los partidos pendientes correspondientes a las categorías Sub-15 y Sub-17 se jugarán este fin de semana. Estos encuentros cerrarán el calendario 2014.

Clausura

Una vez concluidas las categorías pendientes, la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) cerrará la gestión el 16 de enero. Ese día se premiará a los campeones de la presente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario