viernes, 1 de noviembre de 2013

ACHF: Stormer’s expone su invicto y el primer lugar

Stormer’s pondrá en juego su invicto y la punta del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cuando enfrente mañana, sábado, a Nacional Sucre por la séptima fecha.
Con 14 puntos en seis partidos, Stormer’s es el único puntero del campeonato regional y, además, el único invicto que tiene el torneo (cuatro victorias y dos empates). En frente tendrá a su escolta, Nacional Sucre (12 Pts.).
“Estamos trabajando de la mejor manera en procura de conservar la punta y el invicto”, manifestó el director técnico del decano, Dayler Gutiérrez, en la previa del cotejo programado para mañana, a las 15:30, en el estadio Patria.
El estratega stormista confesó que su equipo “ha ido de menos a más, ahora nos toca jugar con un rival difícil que está a dos puntos de nosotros, pero más que pensar en el rival estamos pensando en nosotros”.
A pesar de que un empate lo mantendría en la punta de la tabla, Gutiérrez apunta a lograr un triunfo. “Uno empieza el partido con un punto de ventaja, pero vamos a ir por los otros dos, porque formamos este equipo pensando en llegar a lo más alto”, explicó.
Sin expulsados ni lesionados, el estratega del decano podrá contar con todo su elemento.

LOS PARTIDOS – 7MA. FECHA

Sábado 2 - Estadio Patria
13:30 San Francisco vs. Flamengo
15:30 Stormer’s vs. Nacional Sucre


Domingo 3 - Ex Seminario
14:00 Atlético Sucre vs. Junín
15:45 Alemán vs. Guaraní

No hay comentarios:

Publicar un comentario