domingo, 14 de septiembre de 2008

Real Santa Cruz - Universidad, en Warnes (15:00). Se juega el título de la A

Real Santa Cruz y Universidad se volverán a ver hoy las caras, pero esta vez para definir el título de la temporada 2008 de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. El partido se jugará en la población de Warnes, distante 27 kilómetros de Santa Cruz.
Ambos equipos, que ya se clasificaron a la Copa Simón Bolívar, igualaron con 21 puntos en la liguilla final y por tanto deberán definir en un partido extra el campeonato. Si hubiera empate en los 90 minutos reglamentarios se recurrirá a cinco lanzamientos penales por equipo y, de persistir la igualdad, patearán de un disparo hasta romper la paridad.
De los dos últimos partidos que disputaron en la ronda final, el primero fue para los doctos, que se impusieron 1-0, mientras que en la revancha los albos salieron airosos por 2-1.
Para este encuentro, Real no contará con tres jugadores titulares, como son Claudio Centurión, Elvis Godoy y Alaín Niño de Guzmán, que fueron expulsados en la última fecha de la liguilla. En contrapartida, regresarán al equipo Ronald Justiniano y Cristian Reynaldo, que cumplieron un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte Universidad no tiene suspendidos por expulsión ni por acumulación de tarjetas; tampoco lesionados.
Juan Carlos Paniagua tendrá a su cargo la conducción del partido final y será asistido por José Romero, como primer juez de línea; Vicente Valda, segundo juez y Erwin Montaño, cuarto árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario