lunes, 25 de noviembre de 2019

ATF Definidos los equipos de la ronda descenso

La definición del descenso en el fútbol tarijeño tiene ya a sus protagonistas que desde la subsiguiente semana en un triangular lucharán por no perder la categoría ya que hay dos castigos.

No será cuadrangular ya que Gobierno repitió compromiso, pero si se suman a esta lucha Unión Tarija que fue penúltimo el anterior torneo y Municipal que marcha último en el presente y ya no tiene chance de salir de los dos últimos lugares.

Con los resultados del fin de semana, a una fecha de que culmine el campeonato Clausura, Industrial y Educación Técnica zafaron de la posibilidad de quedar entre los dos últimos ya que si bien no ganaron sus compromisos tampoco lo hizo Municipal que hasta una fecha antes era el único que podía alcanzarlos. Gobierno ya la pasada fecha estaba condenado, pero dio la sorpresa de ganar en su último partido disputado.

Queda una fecha más en ATF que será para estos equipos sólo por cumplir ya que los ediles con los verdolagas tiene definido que jugará por salvar el descenso. De los tres los dos últimos descenderán a la Primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol y cambiarán plaza con Real Sociedad y Atlético Entre Ríos, que son el campeón y subcampeón respectivamente de la segunda categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario