jueves, 30 de abril de 2015

Chicaloma y Coripata juegan la gran final de la Copa de Oro

Los planteles de Chicaloma y Coripata protagonizarán hoy la final de la Copa de Oro de fútbol, cuadrangular Interyungueño que se lleva adelante en La Paz. El compromiso se disputará desde las 14:00 en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores.
En el inicio del certamen, de la categoría primera de honor, el cuadro de Chicaloma dejó en el camino a Coroico, luego de derrotarlo por 4-1 en el lance que se disputó en el estadio Obrero.
Los tantos para el conjunto vencedor fueron anotados por Juan Quisbert, Marco Iriondo y Emilio Tórrez, este último anotó en dos oportunidades; el descuento lo consiguió Víctor García. En el otro juego de la fecha, el conjunto de Coripata dio cuenta de Cruz Loma por 3-1, con goles logrados por Junior Tórrez, en dos oportunidades, y Alan Vera. El descuento en el tanteador llegó por intermedio del jugador Wilson Zabala.
Sub-17
En la categoría Sub-17, los equipos de Arapata y Coroico accedieron a la final de la Copa. Los primeros vencieron a Santiago Tocoroni por 2-1 en el preliminar que se disputó ayer en el estadio Siles. Israel Albizuri y Cristian Apaza lograron los tantos para el vencedor, mientras que Henry Loza anotó el empate parcial en el encuentro.
Coroico tuvo que bregar mucho para acceder a esta instancia. Luego de empatar en los 80 minutos de juego con Arcopam, lograron la victoria en la instancia de los penales por 5-4.
Flavio Villanueva, encargado de Comunicación del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), informó que este juego también se desarrollará en el estadio Hernando Siles y comenzará a las 16:00.
"Los partidos por el tercer puesto entre Coroico y Cruz Loma, por la división honor, y Santiago Tocoroni y Arcopam, en Sub-17, se disputarán en el estadio Obrero en horas de la mañana”, destacó.
Agregó que la Copa de Oro vuelve a disputarse en la ciudad de La Paz luego de tres años y que la novedad es la inclusión de los cuadros juveniles en el famoso torneo yungueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario