domingo, 9 de junio de 2013

El sub-15 de fútbol arranca el próximo 13 de julio

La directiva de la Asociación de Fútbol de Oruro comunicó que el campeonato nacional sub-15 que debía desarrollarse desde el 22 de junio fue postergado para el 13 al 20 de julio en canchas orureñas. Para el certamen se espera la llegada de los nueve equipos departamentales, pues es parte del calendario de la Asociación Nacional de Fútbol.

La directiva explicó que recibió un comunicado en el que se especifica las razones del retraso, que además beneficiará a los elencos que recién comenzaron con su preparación, pues hay asociaciones que aún no tienen sus equipos.

El caso de Oruro es diferente, porque el plantel trabajó con anticipación bajo el mando del técnico Juan Luis Choque, quien ingresó a la recta final de la preparación.

“Hay tiempo para seguir preparando al equipo, además de disponer de encuentros amistosos que nos beneficia a todos para ir delineando a nuestro equipo. Este campeonato será de alto nivel competitivo”, sostuvo Choque.

La directiva de la AFO comunicó que en los próximos días dará a conocer el nombre del técnico para la rama femenina, cuya selección intervendrá en el campeonato nacional sub-16 y sub-19 próximo.

1 comentario:

  1. It's really a great and useful piece of information. I'm satisfied that you simply shared this helpful information with us.

    Please stay us informed like this. Thank you for
    sharing.

    Feel free to surf to my blog Psn Code Generator

    ResponderEliminar