lunes, 31 de mayo de 2010

Nacional Potosí se convierte en líder solitario en la AFP


INVICTO Nacional Potosí vence a H. Players Jathúm Orcko por goleada y se convierte en el único líder en la tabla de posiciones en el fútbol asociacionista.

SEGUIDORES El Equipo del pueblo tiene como escoltas a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Universitario que buscan una de las dos plazas a la Copa Simón Bolívar

El cuadro de Nacional Potosí ayer se consolido como el único líder en la Asociación del Fútbol Potosí tras vencer a H. Players Jathúm Orcko en la séptima fecha de campeonato asociacionista.

El equipo de la “banda roja” venció 6-0 ayer en el primer partido dominical asegurándose de manera solitaria el primer lugar en la tabla de posiciones.

La efectividad de los jugadores del “Equipo del pueblo” hizo que ese resultado no tenga peligro durante los 90 minutos ya que los “Rancho guitarras” agarraron un nivel parejo en todas sus líneas.

La victoria de Nacional Potosí lo consolida como líder y único invicto en siete fechas programadas en la AFP.

Esta fecha comenzó el pasado sábado con dos partidos a primera hora se enfrentaron 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Stormers San Lorenzo.

En papeles el representativo de las cooperativas era el favorito por la campaña que vino haciendo, empero una vez más se demuestra que el fútbol no tiene lógica y San Lorenzo venció por 2-1.

Esa derrota hace que el cuadro de Wilstermann sea relegado a la segunda posición.

El segundo cotejo lo disputaron Atlético Nacional Emilio Alave y Municipal.

Ambos planteles venían después de ser derrotados en la sexta fecha y por ello buscaban una victoria que era importante para seguir en carrera dentro de este campeonato.

En un partido muy cerrado el cuadro de Atlético Nacional se impuso a Municipal por 2-1.

En el cierre de esta jornada ayer jugaron el plantel de Universitario contra Ferrocarril Palmeiras.

Ese compromiso no tuvo muchas emociones por lo cerrado en la marcación mostrada por ambos equipos en el medio sector al cabo de los 90 minutos el partido finalizó 1-0, consolidándose como escolta del cuadro de Nacional Potosí.

1 comentario:

  1. Saved as a favorite, I love your blog!
    Also visit my web site :: GFI Norte

    ResponderEliminar