lunes, 18 de febrero de 2008

Oruro Royal y su proyecto sobre rieles

* La ubicación del vetusto escenario, es por demás ventajosa, encontrándose casi en pleno centro de la capital y una construcción del tipo de la que se quiere realizar, servirá de mucho a la juventud deportiva.

Los dirigentes del Oruro Royal, el decano del fútbol nacional, a la cabeza de su Presidente José María Frías, se han propuesto en la presente gestión sentar bases sólidas para que el Proyecto marcha sobre rieles y se haga realidad la construcción del Complejo Deportivo.

LA PATRIA, desde el inicio del proyecto hizo el seguimiento del trabajo de los actuales directivos, que en forma seria están encarando la construcción del mismo, con la seriedad y el caso que se merece.

ENTREGA

Con motivo de la efeméride departamentales del 10 de Febrero, conmemorando los 227 años de la gesta del intento de liberación de la Corona del yugo español a la cabeza del criollo Sebastián Pagador, llegó a nuestra ciudad el Presidente de la República Evo Morales Ayma.

En el Complejo de Vinto, los dirigentes royalistas tuvieron la oportunidad de entrevistarse con el primer mandatario y hacerle la entrega del Proyecto, con más la casaca del decano con el prestigioso No. 10, de Pelé y Maradona, llevando además el nombre del primer mandatario en la espalda.

COLABORACION

Lo que en este momento la entidad decana del fútbol nacional, viene buscando de las autoridades es la colaboración económica, para que este sueño se haga realidad y el Gobierno Central preste toda su colaboración para esta obra de bien común que servirá no sólo para los habitantes de Oruro, sino a todos los bolivianos.

Los dirigentes están convencidos de que el Presidente de la República no les negará su colaboración, para que todo este esfuerzo que se viene desplegando tenga sus frutos y no quede frustrado.

LOABLE

La iniciativa de los actuales dirigentes del Oruro Royal, de hacer realidad la Construcción del Proyecto merece el apoyo de todas las autoridades de Oruro. para hacerla realidad.

La ubicación del vetusto escenario, es por demás ventajosa, encontrándose casi en pleno centro de la capital y una construcción del tipo de la que se quiere realizar, servirá de mucho a la juventud deportiva al margen de generar mayores recursos económicos y cambiarle la cara a aquel sector de la ciudad, dándole el aspecto de una ciudad moderna y pujante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario