lunes, 17 de junio de 2013

El equipo de EM Huanuni no descuida sus entrenamientos

El campeón orureño de fútbol de la primera "A", el equipo de la EM Huanuni continúa con sus entrenamientos, ilusionados siempre en lograr una buena preparación para luego tener buenas presentaciones en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), certamen que comenzará en el mes de julio.

Los entrenamientos como corresponde se realizan en la cancha del estadio "Manuel Flores" de la localidad de minera de Huanuni, bajo las órdenes del argentino Domingo Sánchez.

El entrenamiento, de esta semana será para poder evaluar a los jugadores que se vienen incorporando al primer equipo, muchos de los que estaban anteriormente serían descartados en vista de que su rendimiento no fue como se esperaba.

El cuadro de Huanuni, como parte de su preparación tuvo algunos partidos con equipos de algunas cooperativas mineras como la 10 de Febrero y Nueva San José, cuya producción no fue como se esperaba.



JUGADORES

"Estamos con varios jugadores, en especial jóvenes y nacionales que están enrolándose al primer equipo, para poder componer un equipo competitivo para el torneo; en el curso de estos días junto al director técnico veremos qué jugadores se quedarán y muchos otros que no están rindiendo no los tomaremos en cuenta", declaró Lalo Huarachi, vicepresidente de la institución.

Los futbolistas que están entrenando con el equipo, que en los últimos días fueron incorporados son: Adhemar Arias, Jhosimar Prado, el beniano Edwin Suárez, el golero Vladimir Ignacio, Gabriel Vásquez, Juan Carlos Morales del descendido Rosario Central y el argentino Matías Estévez.

Existen de la misma manera jugadores que están entrenando con el equipo como Wilfredo Condori, Miguel Ángel Llusco y muchos otros que desean engrosar las filas del equipo, la próxima semana se dará a conocer la nómina de los jugadores que encarará el campeonato en el torneo de fútbol que se inicia el próximo 13 de julio.

1 comentario:

  1. Great аrticle! Thіѕ іs thе kind of information thаt arе
    meаnt to be ѕhaгеd around the internet.
    Shame οn Google for now nοt pοsitiоning this ѕubmit uppeг!
    Come on ovеr аnԁ ԁisсuss with mу ωeb
    site . Thanκ you =)

    Here is mу blog рost ... http://www.docstoc.com/

    ResponderEliminar