domingo, 23 de mayo de 2010

García y Ciclón comparten la punta del torneo de la ATF

El equipo de García Ágreda, que sigue invito igual que el equipo de La Pampa, tiene 15 goles a favor y 6 en contra; mientras que el líder provisional, Ciclón, suma 15 tantos a favor y 5 en contra, tras haber goleado este sábado a San Luis (4-0).



Los goles fueron anotados por Lino Ferreira para el conjunto de Universitario, a los 43 de la primera fracción y el empate llegó faltando dos minutos para el final, obra del argentino Jonathan Paredes.

El partido

Con mucho entusiasmo pero poco fútbol, los dos equipos entraron a buscar la victoria. El primer tiempo tenía que terminar con el marcador en blanco, por el juego parejo y lo mostrado por ambos equipos, pero a los 43 minutos, Lino Ferreira abrió el marcador para Universitario, tras recibir el balón en el área grande después de un centro de Torrez, cambiando de palo tras la salida del arquero para alegría de los universitarios.
En el segundo tiempo, a los cinco minutos se podría haber dado el empate para los de Las Panosas, que con un zapatazo de Gareca desde fuera del área, pone la pelota al travesaño y luego fuera, premio para los de los de la “U” que jugaban mejor, y castigo para los de García Agreda, que mostraron un nivel bajo en la víspera.
El gol del empate llegó a los 43 minutos, luego de un remate de Cristian Valencia, que va directo al área grande, donde trata de cabecear José Luis Vargas defensa de la “U”, pero al mismo tiempo sale a rechazar el arquero Vera, quien golpea con Vargas dejando pasar el balón, con lo que Jhonatan Paredes queda solo para marcar el empate, resultado que pone a García en la punta de la tabla junto a Ciclón.

El plantel panoseño pudo llevarse las tres unidades, porque a los 47 minutos tuvo la oportunidad en los pies de Gareca, quien con opción de gol patea el balón y manda a las “nubes”.
No hubo tiempo para más, por lo que el partido terminó empatado a un gol por lado, un resultado mezquino, que refleja lo hecho por los dos equipos en el campo de juego.



Síntesis

Universitario.- 1

1.- Gustavo Vera

3.- David albornoz

4.- Julio Velásquez

2.- Reynaldo Segovia

5.- Sergio Marañón

20.- Luis Wayar

8.- Sergio Torrez

19.- Daniel Miranda

21 .- Fernando Vedia

9.- Lino Ferreira

6.- Pedro Martínez

Dt.- José Luis Huanca

Cambios

24.- Cristian Serrudo x 9

Goles

Lino Ferreira



García Ágreda.- 1

12- José Luis Iturri

2.- Adrián Cucaro

17.- Oscar Fernández

80.- Jorge Aponte

6.- Gerardo Castellón

99.- Franz Saldaña

13.- Luciano Mansilla

80- Edgar Gareca

9.- Carlos Sanabria

11.- Cristian Cucaro

30.- Javier Saica

DT. Juan Carlos Ríos

CAMBIOS

19.- Wilber Viluyo x 80

25.- Cristian Valencia x 13

10.-Jhonatan Paredes x 11



Breves

Edgar Gareca

García Agreda

“Cumplimos con un objetivo que era poder volver a las canchas, ahora a seguir trabajando y apoyar a que este plantel salga adelante”.

José Iturri

García Agreda

“Jugamos bien, pero nos falta definición, así no podemos trabajar esperemos mejorar y seguir en la punta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario