Con un objetivo distinto en el campeonato, el plantel aurinegro de Junín tiene la complicada tarea de permanecer alejado de la zona de descenso de categoría y este domingo (13:30), deberá enfrentar al benjamín del certamen, Estudiantes La Plata, en la cancha auxiliar del Patria.
Los atigrados recibieron de buena manera la noticia de volver a disputar los partidos en la ciudad, evitando el gasto de traslado del plantel hasta el municipio de Yotala. “Fue bueno saber que volveremos a jugar en la ciudad. Allá (Yotala) teníamos un lindo escenario y un buen ambiente, pero para nosotros fue complicado el tema de transporte”, hizo saber el entrenador Richard Blanco.
Para el partido frente a los estudiantiles, el estratega espera por la recuperación del lateral derecho José Rivadineira y la del delantero Reymi Méndez, que vienen superando problemas musculares.
Luego de cinco partidos disputados, los aurinegros alcanzaron tres unidades producto de tres empates y dos derrotas, registrando un 0-0 frente a Alianza Sur el pasado fin de semana.
Por su parte, Estudiantes La Plata cayó a la penúltima ubicación luego de la estrepitosa caída frente a Independiente (2-8) en el partido válido por la séptima fecha del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario