El nuevo guardameta del ‘Tractor Amarillo’ se incorporó este martes a la pretemporada que lleva adelante el primer plantel bajo las órdenes del director técnico Ramiro Tolaba.
“Estoy muy contento por este nuevo desafío de estar en el fútbol boliviano y más aún de llegar a un club con una dirigencia muy seria que tiene grandes aspiraciones de llevar al equipo a primera división”, fueron las primeras palabras del nuevo guardián que tendrá la portería del equipo tarijeño que se alista para afrontar el torneo local que será un parámetro para preparar a la plantilla de cara al gran objetivo; la Copa Simón Bolívar en donde se apunta a ser protagonista.
Jair Mosquera tiene un interesante currículo en su carrera futbolística, pues el fornido arquero salió campeón con su selección en el Sudamericano Sub-20 en Argentina, luego disputó el Mundial de la categoría en Turquía y en esa selección compartió vestuario con Juan Fernando Quintero, jugador que le dio la Copa Libertadores a River Plate.
Además, Mosquera jugó a nivel profesional en el fútbol colombiano y su debut fue con el Barranquilla FC el año 2014. Posteriormente pasó al Junior el 2016 y luego retornó a filas de Barranquilla, que milita en la segunda división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario