El campeonato Apertura de la Primera “A” tendría que haber iniciado en esta jornada. Sin embargo el directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol se vio obligado a abrir la convocatoria y suspender el torneo debido al pedido de la mayoría de los clubes que aún no lograron habilitar a todos sus jugadores.
Sin embargo la mayoría de los equipos no desaprovechan el tiempo perdido y este el caso de Avilés Industrial y García Ágreda que pactaron un partido amistoso oficial que será dirigido por una terna arbitral que pertenece a los registros de la ATF.
En ese sentido el directo técnico del cuadro panoseño, Cristian Cucaro, pondrá a prueba el probable equipo titular que se presentará en Yacuiba ante Petrolero.
Lo propio ocurrirá en el cuadro del estratega Horacio Pacheco que se apresta a cumplir con su primera semana de trabajo al mando de Industrial y por lo tanto este partido le será de gran ayuda para evaluar el estado de forma del plantel y que le permitirá sacar conclusiones para elegir a los 11 que se presentarán al debut del campeonato ante San Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario