“Lo dije entre semana, gritar los goles sería lastimarme a mí mismo, lo hice por el club, no por la barra ni por los dirigentes, la verdad que hubo gente que cuando estuve en Ciclón me pagó mal y lo digo ahora para que vean que clase de jugador soy”, indicó Romero que el fin de semana marcó los dos primeros goles para Industrial en el triunfo 4-3 sobre Atlético Ciclón.
Con ese doblete más el otro que consiguió en la fecha número uno cuando el Albiverde se impuso 6-1 a San Luis, Romero lleva una marca de cuatro goles en dos compromisos dentro de lo que se disputó de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Cuando le consultaron para quiénes van dedicadas las anotaciones expresó que para su familia y Dios.
“Primeramente debo decir que los dedico para mi familia, para mis hijos, para mis padres que están en el cielo y especialmente para Dios que hace posible que pueda estar dentro de las canchas después de un largo tiempo. El año pasado entre jugar y estar en la banca en Ciclón, este año inicie marcando, el club (por Industrial) me está dando la confianza y yo estoy retribuyendo con goles”, indicó Primo.
Finalmente también habló de que no deben marearse por dos triunfos y que el camino en la ATF que tienen todavía es largo.
“Vamos a seguir paso a paso, esto solamente debe ser un envión para seguir por el mismo camino, con la misma humildad y con los pies sobre la tierra. Ganamos solamente dos partidos y el campeonato continúa”, dijo.
“Contra Ciclón fue un partido complicado, pero creo que nuestro equipo tiene corazón y huevos, perdón por la expresión, pero supimos aguantar pese a que se nos complicó con la expulsión y después encontramos el gol”, acotó.
El elenco de Industrial en lo que va de temporada es el equipo más goleador, lleva diez tantos tras dos jornadas. Cuatro de ellos son de Primo Romero, tres goles anotó el brasileño Uellington Martins, un gol hizo el juvenil Cristian Garzón, uno el volante mixto Ramón Melgar y uno mediocampista ofensivo Líder Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario