El plantel bermejeño viene trabajando con prácticas a doble turno dentro de la exigente pretemporada bajo el mando del estratega Pastor Márquez, quien lleva dos semanas al frente del primer plantel.
Precisamente en las últimas horas la dirigencia empezó a cerrar las contrataciones de un par de refuerzos extranjeros y entre ellos están los futbolistas colombianos Leonardo Ferrer y Luis Núñez, el primero se desempeña como marcador central y el segundo es un volante mixto, pero con más características ofensivas y ambos se incorporaron a los exigentes trabajos.
Entretanto se prevé que el volante venezolano Emilio Briceño llegué la siguiente semana a territorio tarijeño. Por otra parte la dirigencia no descarta la contratación de más jugadores y que en los siguientes días podrían ser confirmados.
Recordemos que Atlético Bermejo es el último campeón del fútbol tarijeño y por lo tanto tiene asegurado su participación dentro de la Copa Simón Bolívar que permite el ascenso a la División Profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario