Desde hace un par de días atrás se barajaba el nombre de Emilio Briceño como posible refuerzo del cuadro azucarero y finalmente en la jornada de ayer se concretó la vinculación del volante de contención y en las siguientes horas se tiene previsto que se incorpore a la pretemporada conducida por el entrenador Arcadio Pastor Torres.
La trayectoria del nuevo fichaje del conjunto bermejeño se caracteriza por haber jugado la mayor parte de su carrera en equipos de primera y segunda división de Venezuela. Zamora FC y Monagas, son algunos de los clubes en los que jugó a nivel profesional, precisamente con el primero logró el ascenso a primera división.
Luego transitó su carrera por Ureña SC, San Antonio, Angostura, Atlético Socopó, Academia Puerto Cabello, además de Llaneros.
El pasado semestre estuvo vinculado al club El Vigía FC donde participó del torneo de la segunda división del fútbol venezolano y ahora con 31 años llegará a Atlético Bermejo para convertirse en una de las principales contrataciones para encarar el torneo Apertura de la máxima categoría del fútbol tarijeño que arranca el nueve de marzo.
Según medios venezolanos, Briceño es considerado un jugador rápido, pero su principal cualidad es la marcación que ejerce en el medio sector, además de tener un buen remate de larga distancia y buen trato al balón para salir jugando.
De igual manera en las pasadas horas la dirigencia concretó el fichaje de los futbolistas colombianos Leonardo Ferrer y Luis Núñez, el primero se desempeña como marcador central y el segundo es un volante mixto.
Ambos jugadores se incorporarán en esta jornada a la pretemporada del primer plantel que viene trabajando en doble turno.
“Tengo conocimiento de estos jugadores (Leonardo Ferrer y Luis Núñez), a ambos les hicimos un seguimiento constante. Ellos jugaron a nivel profesional en Colombia. Ferrer jugó en la segunda y tercera división de Portugal, lo propio en Brasil”, explicó el director técnico del cuadro bermejeño en referencia a las nuevas contrataciones.
Desde este lunes se intensificó los trabajos físicos dentro de la pretemporada y se prevé que hasta el jueves se incorporen todos los refuerzos extranjeros y nacionales para así tener el plantel completo.
Justamente en las siguientes horas se podría cerrar el contrato de un futbolista colombiano con características ofensivas y que el mismo estuvo vinculado a las reservas de un club grande del fútbol argentino.
Recordemos que Atlético Bermejo es el actual campeón del fútbol tarijeño y por lo tanto tiene asegurado su participación dentro de la próxima edición de la Copa Simón Bolívar que permite el ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario