Las selecciones del Departamento no tuvieron problemas con las condiciones climáticas ni con sus pares de Pando para continuar por la senda del triunfo en la que buscarán seguir en la ronda de revanchas, que empieza el próximo sábado.
Con los triunfos de ayer, los equipos chuquisaqueños llegarán motivados a la segunda parte del torneo, en la que jugarán cinco partidos como locales de nueve programados.
Sin embargo, Chuquisaca primero deberá cumplir una visita más a Cochabamba, este sábado, en un partido crucial para sus aspiraciones, toda vez que los elencos vallunos son los principales candidatos al título.
Por ello, ganar ayer en Pando era muy importante y los representativos de la región no defraudaron, al aprovechar el mal momento de los equipos anfitriones.
Las dirigidas por Freddy Romero no dejaron dudas en el campo de juego y al igual que en sus tres partidos anteriores, salieron con el triunfo que les mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 22 puntos, uno más que Beni, que ayer ganó a Potosí (4-0).
Entretanto, el equipo comandado por Marcelo Robledo necesitó sólo un gol para obtener su segunda victoria consecutiva, con la que continúa en la pugna por los primeros lugares. Por el momento, se ubica en la cuarta casilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario