Las selecciones regionales, que en la pasada fecha habían tropezado en Cochabamba, se repusieron ayer con sendas goleadas sobre sus pares cruceños, insuficientes para recuperar el liderato en damas y dejar el cuarto lugar en varones.
A primera hora, las dirigidas por Freddy Romero vencieron por un contundente 10-0 a Santa Cruz, sumaron 26 puntos, pero no pudieron recuperar el primer puesto que perdieron la pasada fecha, debido a que Beni derrotó 2-3 a Litoral y mantuvo el liderato con 27 unidades. Las sigue de cerca Oruro, que tiene 25 tras golear 7-0 a Tarija.
Entretanto, en varones, los dirigidos por Marcelo Robledo superaron por 7-2 a Santa Cruz y se repusieron de la derrota en Cochabamba (3-1); sin embargo, no pudieron escalar puestos en la tabla, ya que las demás selecciones también salieron airosas.
Con la victoria de ayer sumaron 20 puntos y son acechados por Potosí, que acumuló 19 merced al triunfo 3-2 sobre Cochabamba, que perdió el liderato, ahora en manos de Beni, que derrotó 1-2 a Litoral, en el Trópico de Cochabamba.
PRÓXIMA FECHA
En la próxima fecha, las selecciones del Departamento tendrán una nueva oportunidad de sumar de a tres y aspirar a escalar posiciones cuando este domingo reciban en Sucre a Potosí, por la fecha 12 del certamen nacional de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario