De acuerdo con el director departamental de la Felcn, Javier Maldonado, Ramos y López estaban siendo investigados porque en el vehículo de la mujer se encontró, a través de un microaspirado, rastros de cocaína. A raíz de esto, los agentes antinarcóticos iniciaron un proceso en contra de esta pareja, que se dio a la fuga y declarada rebelde por las autoridades.
Sin embargo, la detención de Pablo Ramos, que también preside una institución deportiva, sucedió debido a un problema de pago de pensiones que él enfrentaba y que hizo que fuera arrestado y conducido a la cárcel. Una vez allí, la Policía revisó sus antecedentes y la Fiscalía lo presentó ante un juez cautelar, que ordenó su detención preventiva por los presuntos delitos relacionados con el narcotráfico.
La esposa de Ramos aún está siendo buscada por las autoridades policiales y, de acuerdo con el director de la Felcn, ya hay información suficiente que los puede conducir a su captura. Esta pareja supuestamente utilizaba una empresa de cáterin, identificada como Yesenia López, para lavar el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario