La pasada semana se llevó adelante en nuestra ciudad la versión 2017 del campamento de búsqueda de talentos de Bolivia 2022.
Jordi Molá, director del proyecto subrayó como positiva la evaluación realizada en Tarija.
La intensión de las jornadas de trabajo realizadas, fue observar jugadores para que formen parte de la Academia Élite de este proyecto de fútbol menor que tiene centro de operaciones Santa Cruz. Los resultados y elegidos saldrán al final de la gira nacional que se está haciendo y la cantidad también dependerá del cupo bacante que haya en cada una de las categorías que van de 2002 a 2011.
“La verdad que nos llevamos una impresión general de Tarija muy buena, creo que es uno de los departamentos con mayor talento. La parte que nos gustaría mejorar es la de la cantidad de participantes, si bien llegamos a contar con cerca de 400 niños, creemos que se podría incrementar ese número a futuro. Ahora habrá que ver cuantos cupos se generan en nuestras categorías y ya haremos conocer los que estén”, dijo Molá.
Consultando sobre una próxima visita de sus equipos oficiales, señaló que es factible que a fin de año estén los más chicos: “Nos interesa volver a la Copa Tarija la Linda sobre todo con los más pequeños ya que con los mayores pretendemos encontrar el torneo más complicado posible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario