La dirigencia del cuadro cruceño de Royal Pari presentó a su arsenal de refuerzos con los que afrontará la Copa Simón Bolívar que inicia el dos de septiembre y que otorga al campeón el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol boliviano.
Diego Méndez, Harry Céspedes, Ever Salvatierra, Marcos Barrios, Thiago Ribeiro, Anderson Gonzaga, Pedro Siles, Guimer Justiniano, José Carlos Muñoz, Darwin Ríos, Reynaldo Parada, Rodrigo Cabrera, Alberto Justiniano, Michael Mercado, son las nuevas contrataciones del equipo cruceño que integra el grupo “B” junto con Destroyers (Santa Cruz), Universitario (Beni), Miraflores y Universitario de Pando.
“Notros apuntamos a salir campeones en la Copa Simón Bolívar y así asegurarnos el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, expresó Mario Chávez, presidente del club Royal Pari.
Recordemos que en filas del cuadro cruceño se encuentra el mediocampista argentino Nicolás Canalis quien defendió los colores de varios equipos tarijeños y que con Ciclón logró el ascenso a la Liga el 2015.
Royal Pari es dirigido técnicamente por el mexicano David de La Torre, quien aseguró que su equipo peleará por llegar a las instancias finales del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario