El volante ofensivo por derecha obtuvo el título con el equipo Naranja luego de vencer sobre el equipo Lila por 4-3. Gabo, actualmente milita en las categoría sub-13 de Oriente Petrolero donde ganó 10 títulos en los torneos de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y anotó muchos goles.
Entrena en el club albiverde desde sus 10 años. "Su gran sueño era debutar con el equipo profesional. Dice tener “mucho cariño” por la institución y que haya jugado un torneo con niños de varios países del mundo, lo que deja orgullosos e ilusionados a sus padres.
“Antes de debutar en un partido profesional, él ya tuvo el roce internacional que le da otra jerarquía a su juego", manifiesta quien trabaja cotidianamente con el habilidoso jugador, Gustavo Cayo.
Sus principales hinchas son sus padres Marco Mendoza y Bianca Zeballos y su hermano Bruno, quienes resaltan sus condiciones con la pelota. Consideran que “viven un sueño”. “Nos sentimos tan felices y orgullosos, que es difícil expresarlo con palabras. Esto es el fruto del esfuerzo y dedicación de nuestro Gabito y creemos que seguirá creciendo con esa misma pasión y dedicación”.
Fútbol por la Amistad, del cual forma parte Gabo es un proyecto social internacional para los niños, que se celebra una vez al año. La compañía Gazprom lo organiza con el objetivo de promover un estilo de vida saludable a través de la pasión por el deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario