La selección cochabambina de fútbol, categoría Sub-16, disputará hoy (15:30) un partido crucial ante La Paz, en el estadio Hernando Siles, por las semifinales del torneo que se disputa en la sede de gobierno.
El elenco dirigido por Franz "Chichi" Taboada llega a este encuentro con rendimiento casi perfecto: nueve unidades en tres partidos, 11 goles convertidos y uno recibido.
Por esa razón, el conjunto Albinegro pretende eliminar al anfitrión y volver a conquistar un título nacional luego de 12 años de sequía.
"Estamos muy bien, los chicos descansaron y están muy motivados por lo que se juega en este partido", remarcó Taboada.
Con la baja del jugador Michael Arzabe, por expulsión, el estratega del Albinegro tendrá al resto de su plantel a plena disposición.
De no mediar inconveniente alguno, Cochabamba formará hoy con: Carlos Adorno; Christian Condori, Kevin Saravia, Juan Carlos Velarde, Erick Martínez; Josué Mamani, Isaac Flores, Sebastián Galindo; Adalid Terrazas, Áxel Triveño y Ronaldo Arancibia.
En la otra semifinal a jugarse también en el estadio miraflorino, Santa Cruz y Beni (13:30) protagonizarán la lucha por el otro boleto a la gran final.
Mañana se jugará el encuentro definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario