En la misiva se detalla que está prohibido uso de los predios del kilometro 12 al norte porque la alcaldía del municipio de Warnes no ha hecho la entrega oficial del escenario deportivo al ente asociacionista como único dueño oficial. Este viernes por la tarde, en conferencia de prensa, los dirigentes Noel Montaño, secretario general, y Ronny Ardaya, primer vicepresidente, fueron los encargados de hablar sobre los detalles.
La posición es firme. Si la Liga sigue adelante con el cronograma de partidos de la jornada 12 del torneo Clausura para que se juegue en el Édgar Peña, la asociación tomará las medidas ante el Ministerio Público (demanda), además se suspenderán todas las actividades para que los más de 7.000 deportistas que pertenecen a la asociación hagan una vigilia en el estadio desde horas de la mañana.
Sport Boys pidió permiso
La dirigencia del campeón boliviano, presidida por Carlos Romero, solicitó el permiso correspondiente a la ACF para que se pueda utilizar el estadio Édgar Peña. El club envió una carta dirigida a Ronny Ardaya, primer vicepresidente, explicando los motivos por lo que no se puede jugar en el Samuel Vaca, pero el pedido no se concretó por los problemas que existen entre la entidad y Mario Cronenbold, alcalde de Warnes, que declaró el escenario como patrimonio municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario