Dijo que a la fecha primeramente esa determinación hará conocer a la dirigencia de la AFO, para luego efectuar todos los trámites legales pertinentes y posibilitar este año la refundación de la institución. "Estoy a la cabeza del club por más de dos años, todos conocen que JCDT no estaba en buenas condiciones y descendió de categoría desde la Primera "A" hasta las categorías de ascenso, pero ahora con la venia de los fundadores creo que hemos fortalecido al equipo", argumentó Tórrez.
El directivo, señaló que existe en Argentina una institución futbolera cuyo nombre es "Bolivia Fútbol Club", y que entablaron conversaciones con dirigentes del cuadro argentino con el propósito primeramente de cambiar de razón social para llevar ese mismo nombre.
"Tenemos cosas interesantes, vamos a intercambiar jugadores y entrenadores lo que quiere decir que ellos nos darán algunos futbolistas y nosotros enviaremos a los nuestros al igual que a los entrenadores más destacados para que se capaciten en ese país. Queremos de una vez fortalecer nuestro club, sobre todo en las categorías menores", manifestó.
CAMPO DE JUEGO
Tórrez fue enfático en señalar que ya se tiene dispuesto un terreno de aproximadamente una hectárea con el propósito de construir una cancha con césped que servirá para el trabajo de los niños y jóvenes de la entidad. "Es un proyecto bastante ambicioso que ojalá se haga realidad en un corto tiempo, aunque debo reconocer que se requiere de recursos económicos, pero vamos a gestionar, para eso estamos trabajando", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario