Villarroel (1 punto) impugnó el partido que perdió con Bella Vista (5 puntos) por la actuación ilegal de un jugador expulsado. Si el fallo sale a su favor sumaría cuatro puntos y jugaría el descenso indirecto, dejando al segundo con dos puntos y además condenándolo al descenso directo.
El once médico tiene un partido pendiente con Racing (7 puntos) que se jugará el viernes a las 15:30 en el estadio provincial de Punata.
Entretanto, Racing necesita por lo menos empatar para salvarse definitivamente del descenso y sumar ocho puntos. En ese caso, cualquiera que sea el resultado, la suerte de Manuel Ascensio está supeditada al fallo del tribunal.
Otros partidos
Se confirmó el partido entre Cala Cala y Pelota de Trapo para hoy a partir de las 12:50, en la cancha Santa Bárbara de la zona sud, por el tercer puesto.
El encuentro por el título entre LAN e Independiente se jugará mañana desde las 18:50 en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya. El vencedor ascenderá a la A en lugar de Bata y el segundo jugará el indirecto ante Colcapirhua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario