En diciembre pasado, el club Atlético Nacional Sucre superó la primera fase, eliminando a los también chuquisaqueños Universitario y Deportivo Alemán; ahora, su rival será la juvenil del cuadro “lila” que milita en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Al mando del ex jugador de Independiente y ayudante de campo de Universitario, Oscar Gonzáles, el plantel capitalino reinició sus entrenamientos hace un mes, con miras al torneo juvenil.
“Vamos a tratar de hacer un buen partido y representar bien a Sucre”, manifestó el “Matador”, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir un partido de Atlético Nacional Sucre en la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, en el empate 2-2 frente al Deportivo Alemán, hace un par de semanas. En ese cotejo, Gonzáles armó un equipo mixto, con juveniles y experimentados.
El partido de ida se jugará esta tarde (15:30) en el estadio Patria y el de vuelta será el sábado 11 de abril en Potosí.
El ganador de esta llave clasificará a un hexagonal a disputarse en Yacuiba, donde también avanzarán los vencedores de otros cinco emparejamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario