Los padres de familia y varias empresas particulares apoyan a la delegación cochabambina en los gastos económicos de su traslado, vía terrestre, hasta la ciudad de Lima, con la intención de contribuir a la ilusión que tienen los adolescentes de disputar este torneo de talla internacional, para ganar más experiencia durante su proceso de formación con miras a los Juegos Deportivos Sudamericanos Odesur 2018.
“Agradecemos a las empresas y al apoyo de los padres de familia que están corriendo con una parte de los gastos”, señaló el presidente de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo, a tiempo de indicar que no recibieron ningún apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) "porque no son reconocidos", hecho que los llevó a buscar varios auspicios.
La delegación viaja hoy en horas de la noche a La Paz, mañana pasarán a Desaguadero, después a Arequipa, para finalmente llegar a Lima el sábado en la mañana.
Aramayo explicó que hicieron todas las gestiones para conseguir un hotel en Perú mediante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero no lo consiguieron, por lo que un grupo de padres de familia viajaron con anticipación para buscar hospedaje.
TORNEO
En la Copa Amistad participarán 16 equipos distribuidos en cuatro series, de donde clasificarán los dos primeros a los octavos, luego a los cuartos, finales y semifinales. Cochabamba juega su primer partido contra el club Las Naves de Ecuador
OPINIONES
Freddy Bolívar. DT Selección
Hemos tenido seis partidos amistosos de preparación y los muchachos han obtenido resultados favorables
Dereck Canedo. Capitán
Vamos con un grupo unido a representar a Cochabamba y a todo Bolivia, nos preparamos bien en este tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario